Friday, July 18, 2008

Finde.

Wiiiiiiiiiiii!! Acabo de salir de parcialito de Matemática. No sé si me fue tan bien como en el primero (que me saqué un 80%), pero que apruebo, apruebo. Y ahora son las 10:20 de la mañana y mi Sr. Esposo y yo vamos a tener una cita. :P

Hay que tener citas, loco! Que si no el matrimonio se pone aburrido!

Y bueh, vamos al IMAX de Spokane a ver Batman. No soy muy fanática de Batman pero le fui rotundamente franca a mi esposo, quiero ver a Heath Ledger en el papel del Guasón. No porque me parezca un actor de otro mundo (aunque sí, era un buen actor), sino porque es lindo. Qué más? A mi esposo no le importa la competencia porque total, está muerto. :S

Ni le importó la competencia con Harrison Ford en Indiana Jones porque es viejo, jaja!

En fin. Esta es mi primera experiencia "imaxística" y espero que esté buena. Después les cuento.

9 guánder pípol séid...:

Catnip said...

que gente morbosa, para mi que todos la van a ver para ver quien es el que se murio...


A propósito, alla el cine es ridículamente caro como acá o se puede ir de vez en cuando?

P. said...

Ridículamente caro. Sale 8 dólares por persona y comprar comida en el cine cuesta un ojo. Así que para ir a ver una película con un ojo solo, mejor no ver nada...

Lo del actor muerto... qué sé yo. Yo ya lo conocía de antes. :P

Rita said...

Eh! $8 por ir al cine es un regalo! Yo pague $10.25 en Long Island, y si vas a la city - osea, NYC- te sale $12.50. Con esa $ me alquilo un mes de pelis en Netflix.
* El muerto: re lindo el chavon... y el papel que hace de Joker le quedo super bien.
* IMAX: me la veo la semana que viene en la city. No hay IMAX por esta zona.
* Competencia: mi esposo compite con Bon Jovi - pero el chavon es casado y segun los comentarios tiene un caracter de la gran P-T-. Italiano, vio?
Le gusto la movie?
Y con respecto a las hormigas, hace como dice la cancion de Charly: no me banco las hormigas yo me voy pa' la ciudad! :)
Happy weekend!

P. said...

El IMAX salió 10 dólares.

Y bueh, vivir en las cercanías de NY no es lo mismo que vivir en donde el diablo perdió el pincho, en el estado de Washington. Por eso te sale más caro!

Sí, me encantó la película.

P. said...

Fe de Erratas: es donde el diablo perdió el PONCHO, no el pincho, jaja!

Shaggy said...

Pobre Heath Ledger... actorazo, la verdad que me puse triste cuando me enteré lo que le pasó, tenía EL futuro... en cambio Steven Seagal sigue vivo, todo bien con él, pero podría morirse algún tinelli en vez de este, no?

Ahora bien, qué onda con el Imax? es un cine común y corriente o algo más "especial"?

P. said...

La pantalla es más alta, más ancha y un poquito envolvente, no es 100% plana como la de los cines comunes y la parte de abajo de la pantalla tiene una forma de "U" muuuuuy tenue en vez de ser un rectángulo.

Qué sé yo. Para mí esta peli lo valió. Ni loca iría a ver Kung Fu Panda en el IMAX, o algo por el estilo... es para ver una buena peli de acción, en mi opinión. Aparte sale caro, jaja!

Por lo de la muerte de Ledger... y sí, es como cuando se te muere un profesor... siempre es el profesor bueno el que se muere, pero el dinosaurio "hachedepé" sigue vivito y coleando...

0 said...

« No porque me parezca un actor de otro mundo (aunque sí, era un buen actor), sino porque es lindo. Qué más? A mi esposo no le importa la competencia porque total, está muerto. :S »

:nono:

Jajaja. Me sono re morbo, re humor negro!!

:)

Bueh, pasaba a decir eso nomás pero me adhiero a los que opinana que como ahora hay un difunto en la peli tooodo el mundo quiere ir a verla para saber quién es... es más, me pasó de escuchar la promoción de la peli en los canales de espectáculos, recalcando que el actor que hace del Guasón es el que falleció... :nono:

Adiós! :)

P. said...

Este mundo da para todo, totalmente!! Yo fui a ver la mitad de las de Batman al cine (cuando tuve plata fui), por qué haría la excepción con esta?

Pero es cirto, hay mucha gente que va de curiosa, porque ni siquiera sabe quién era Heath Ledger, jaja!

El comentario que citaste fue un chiste, aclaro.