Wednesday, July 16, 2008

Marabunta.

Tengo la cocina llena de hormigas!
Ocurre hasta en las mejores familias.

9 guánder pípol séid...:

jagannath said...

yo encontre lombrices (2) en mi baño.. conformate pensando que somos nosotros los que invadimos el espacio ocupado por las demas especias de animales e insectos...

ayer me paso algo gracioso, pense que linkeaba tu blog, en esa cosa que se pone en el costadito del blog, pero estaba linkeando otra cosa que lleva dos años sin actualizar..

www.elretablodelasmaravillas.blogspot.com

parece que es una cosa de titeres o algo asi, ni lei al final que carajo era

saludetes!

PaJaritos said...

Por bastante tiempo en mi casa convivimos con Hormigas,y también con cucarachas, dios, la desesperación porque se fueran era terrible, por suerte yo era chiquita y no les tenía tanto miedo/asco/repulsión, lo que fuere.
Así que si, si yo, y mi familia, que somos extrarefinados(?) tuvimos hormigas y cucarachas, obviamente que ud misis jeisel puede tener unas hormiguitas de morondanga :D

P. said...

Qué bizarréz! Lo acabo de abrir y ver dos blogs con el mismo nombre (MI nombre) fue como un dejabús!

(No es MI nombre, es una obra de teatro de Cervantes, de ahí la "casualidad").

En casa aparte de hormigas, que es una nueva, se nos llena de bichos bolita. Sí, tenemos la casa llena de bolitas. Acá los llaman Potato Bugs. Algo debe tener que ver porque en el sur los bolivianos son los que cosechan papas.

Jajajajaja!


Es un chiste, no me salgan diciendo que soy racista!

0 said...

acá estoy, acá estoy.

me sentí intimidada con tu comentario en mi blog.

así que pasé.

que linda la hormiguita atómica!!

allá te creo que deben ser así las hormigas... o.O

espero que fumigues lindo... jajajaja.

bueh, en fin, me dejo de decir gansadas... espero que tener que moderar este mensaje, te entretenga. :) ya pasé!

P. said...

Pajaritos! Sí viste? Hasta en las mejores familias! Nuestras hormigas son tan finas que se lavan las manos antes de comer. :P

Eme! Sí, las hormigas acá son atómicas! Por suerte no tenemos adentro de casa los HORMIGONES que tenemos en el patio. ESAS son hormigas atómicas. Miden casi un cm. Si tuviera de esas en casa ya me habría mandado a mudar...

Catnip said...

Mi patio está lleno de sapos...


Y mi vida romántica está llena de bichos xD

P. said...

A las chicas así se les dice "radiadores" (se le pegan todos los bichos).

Pero bueh... a mí me pasaba, también. Nunca alguien como la gente! :P

0 said...

Jajajajajajaja. Guánder Guóman me maté de risa con lo de los bolivianos (sí, soy re racista. :nono:) y con lo de Radiador... pasa pasa, es lo que hay, todas pasamos por lo mismo... pero che! tu marido puede estar leyendo este blog! :D

P. said...

Jeje! Mi esposo no habla español!