Friday, July 11, 2008

Escatológicas comparaciones.

Me comí un Activia mental a ver si me sale algo para escribir acá. Mi cabeza piensa:

"Qué ricos los lactobacilos! Estos lactobacilos me hacen pensar de bien...!"

Y me siento frente a la computadora como quien se sienta en el trono diario en mano. Pero no sale nada.

4 guánder pípol séid...:

Shaggy said...

Es que en el trono no se escribe, se lee...

P. said...

No entendiste la analogía!

Me siento frente a la computadora (para escribir) como quien se sienta en el trono diario en mano (para hacer numero dos). Pero no sale nada.

Ahora...?

jagannath said...

voy a decir varias cosas

referente a la caca y al faso

activia mental es faso, indefectiblemente, es la mejor forma de sacarle cosas al marote

y, en casa, el baño tiene mas opciones que en los demas lugares

1.pis
2.caca
3.una sequita de faso

voy a hacer del 3, ya vengo, diria yo en una reunion en casa un domingo cualquiera

P. said...

Y sí, pero las únicas veces que nos dirigmos diario en mano al trono es para hacer número 2.

Y no, no fumo ni cigarrillo normal ni de orégano.