Wednesday, July 23, 2008

La dimensión desconocida.

Anoche, por lo que recuerdo, puse el reloj para hoy a las 6:30. No sonó. Me levanté a las 6:45 solita (cosa que nunca ocurre, porque cada vez que suena el despertador a las 6:30 apreto el botón de "snooze" para dormir unos minutos más, y al final termino levantándome como a las 7 y pico). Bueh, rarísimo. No puse el reloj aparentemente. Y me fui directo a bañarme... estuve bajo la ducha por un tiempo que me pareció una eternidad. Salí de la ducha y miré el reloj, sólo habían pasado 7 minutos. Vine a la computadora, revisé mi mail, contesté blogs, paveé... me dio la sensación de haber estado un rato largo, pero solo estuve 10 minutos.

O.O

Qué está pasando con el tiempo!?

11 guánder pípol séid...:

Catnip said...

Te roban el tiempo y los últimos paréntesis... a mi me sobra este, tomá )


:)

P. said...

Por qué todo el mundo se cree en el deber de entrar a blogs ajenos a corregir en lugar de disfrutar o comentar algo más constructivo?

Cuando corrija mi falta de ), tu comentario va a quedar colgadísimo. Lero lero!

:P

Catnip said...

Ojo, que haya marcado eso no significa que no lo haya disfrutado....


Yo prefiero que me digan cuando tengo mal aliento y no que todos se den cuenta y se lo callen, que se yo...

P. said...

Que se te chispotee un paréntesis porque recién te levantaste y no coordinás bien no tiene comparación con tener malos hábitos de higiene bucal o con ser un despistado y no andar con un caramelo de menta o un chicle por las dudas!

:S

P. said...

Cuando te mandes un moco (porque NADIE está libre) te lo voy a apuntar frente a todo el mundo, para que nadie se de cuenta ;)

Catnip said...

Será agradecido, como siempre. Créame que no será usted la primera =)

Otra cosa, la halitosis es una enfermedad que no se cura con caramelitos (??)

P. said...

No, la halitosis no se cura con caramelitos ni con comentarios escrachantes para precaver al que tiene el problema.

;)

Catnip said...

taaaaanto problema... Lo hubieras arreglado sin publicar el comentario y listo...

Bue, ya fue, me callo y no digo más nada...

P. said...

Lo pensé, pero no quise ser desconsiderada. Digo... ya que me comentás la entrada, vamos a publicarlo. A mí por lo menos no me gusta que no me publiquen los comentarios, me suena a desprecio :S

astrid bader said...

Justo hoy estaba hablando del tema del tiempo. Lo que yo opino es que el tiempo es de uno, uno lo maneja como quiere. Si no, cómo explicar que lo que vos creíste media hora fueron en realidad 7 minutos? Cada persona percibe el tiempo de una manera diferente...

Un beso Chiqui, lindo blog :)

P. said...

Es cierto, cada uno percibe el tiempo de manera diferente!

Pero lo extraño de mi experiencia fue que o percibí de manera diferente a lo que YO en general lo percibo! Fue re loco!

O.O