Wednesday, July 2, 2008

La lambada?

Uy, pintó el viejazo. Je!

Por mis buenas notas en la universidad me llegó una invitación para unirme a una hermandad de estudiantes graduados, Sigma Alpha Lambda.

Güé, güé, viejita!! Mi universidad se la banca bien piola, zarpe bigote!

Baidegüéi, eso lo traduje con el diccionario español-villero online. Un poco de cultura nunca hace mal.

6 guánder pípol séid...:

Trancos said...

Buenais, pasaba para saludarte y agraadercerte el post.. (y que ya que estamos no sé dónde mencioné a lulu o.o pero es un buen consejo =))

Yyy de paso mencionar que me hizo acordar a un haiku de borges o:

Te lo dejo ^^

"La luna nueva
ella también la mira
desde otro puerto."

Es parecido a lo que dijiste, pero ultra abreviado, no? =P

No sé, me hizo acordar.
Tu blog ya aparece en mis blogs amigos ^^

Salutes =)

P. said...

Lo conozco, y de hecho una madrugada que mi novio y yo estábamos hablando por teléfono miré por la ventana hacia afuera y vi la luna. Era cuarto creciente. Y le dije "mirá la luna" (recién estaba atardeciendo en su ciudad) y la vio y le dije "es la misma que estoy viendo yo en este momento; cada vez que la veas acordate que la luna nos mantiene cerca."

Cosas románticas que uno dice cuando está de novio, vio?

Asignatura pendiente: escribir un libro de mi noviazgo a distancia. :)

Shaggy said...

Jajajajajajajajjajaj me mató el diccionario!

Che! y ahora que invitaron a la Fraternidad! qué onda? Hacen esas cosas de las películas??
jjajajajaja

jagannath said...

me rrrrrre pase

te pasas?

xD

lo conocia el haiku ese, lo lei hace poco me parece...

viste que si dejas de estar con una persona y te acordas de las boludeces de enamorado te sentis re tarado?

a mi me ha pasau!

Anonymous said...

Buena onda...

Debe ser por tantas peliculas que he visto (mucho tiempo al pedo) pero siempre me gusto la idea de vivir una experiencia de esas caracteristicas... ver que onda las hermandades yanquis...


Baidegüéi... te recomiendo que uses el termino "Diccionario Castellano-Cagastellano"... Creo que representa mas.

[MxeF]

P. said...

Shaggy: donde dice "español-villero" hay un link. Lo viste? No sé por qué no puedo verlo... :S Y no es una fraternidad, porque las "fraternities" son para hombres; las de mujeres son "sororities"; esta es una hermandad para ambos dos sexos.

Braian: no, no dejé de estar con esa persona. Me casé con él. Jajajaja! Y pensar en esas cosas, por tontas que sean, me hace apreciar más el tenerlo cerca y valorar nuestro matrimonio.Pero es cierto: qué manera de decir pavadas cuando nos agarra un enamoramiento!

Rusito: Juaaaa! El misticismo de las películas! Todo es 10 veces más colorido, divertido, interesante, romántico y/o violento en las películas. Pertenecer a una hermandad es solamente juntarse a hacer actividades con gente con cierta afinidad; NO todos viven en una misma casa; la mayoría NO tienen celebraciones de iniciación; y de tenerlas, no son cosas de riesgo o status social como en las pelis, sino escribir ensayos, presentar certificado analítico, etc. Toda una cuestión burocrática demasiado aburrida para ponerla en una chick flick como Legalmente Rubia, jajaja!